Dirección Asistida Eléctrica EZ para su Aston Martin DB4-5-6.
Los Aston Martin DB4, DB5 y DB6 son coches preciosos. El Aston Martin DB6 podía equiparse con dirección asistida hidráulica de fábrica. No era especialmente sofisticada desde el punto de vista técnico; no desentonaría en un tractor David Brown. Incluso James Bond tenía un coche lleno de artilugios de alta tecnología, ¡pero sin dirección asistida! Para todos los propietarios de DB4 y DB5 y de DB6 sin dirección asistida, o que la tienen y quieren solucionar las fugas de aceite para siempre, EZ Power Steering tiene una columna completamente nueva que sustituye a la original. Con esto, siempre es posible devolver el coche a su estado original. No se ve nada de la conversión, todo se instala ordenadamente fuera de la vista bajo el salpicadero, ¡y la dirección será mucho más suave!
Dirección asistida eléctrica EZ para tu BMW Serie 02
Esta conversión es realmente invisible. Todo está integrado bajo el salpicadero y cubierto por la chapa original del salpicadero. Vuelve a ser divertido conducir en un circuito de carreras con llantas BBS de 3 piezas y volante deportivo. Además, la dirección asistida de un BMW 2002 facilita el uso diario del coche. Naturalmente, también sirve para 1502, 1602 y 1802.
El Ferrari Daytona es un coche precioso y rápido que dirige maravillosamente a altas velocidades. Helas este tacto de la dirección desaparece por completo cuando conduces despacio, por eso EZ Power Steering ha desarrollado un kit que restaura la fina dirección del coche en las curvas o al aparcar y garantiza que el tacto de la dirección a alta velocidad siga siendo el mismo que antes. Estamos muy orgullosos de haber vendido más de 500 unidades Powersteering para Ferrari Daytonas desde nuestros inicios, ¡casi la mitad de todos los Daytonas fabricados!
El Ferrari Daytona es un coche bello y rápido que dirige maravillosamente a altas velocidades. Desgraciadamente, cuando se conduce despacio, este tacto de la dirección desaparece por completo. Por eso EZ Power Steering ha desarrollado un kit que hace que el coche vuelva a dirigir bien en las curvas o al aparcar, y garantiza que el tacto de la dirección a altas velocidades siga siendo el mismo que antes. Estamos muy orgullosos de haber vendido más de 500 unidades Powersteering para Ferrari Daytonas desde nuestros inicios, ¡casi la mitad de todos los Daytonas fabricados!