El Alfa Romeo Montreal es un clásico muy infravalorado. Con su precioso motor de 8 cilindros, este Alfa es una experiencia de conducción especial. A pesar de que el chasis está basado en el de la serie 105, este coche tiene una dirección aún más pesada que el Giulietta o el Spider. Nuestra dirección asistida resuelve este problema sin someter a grandes esfuerzos a la rompible caja de dirección original.
Los Aston Martin DB2 y DB2/4 son coches preciosos, pero su dirección original no está a la altura de su aspecto deportivo. EZ Power Steering ofrece la solución ideal para esto: la dirección asistida eléctrica. Se instala de forma invisible bajo el salpicadero, para que no se vea nada de la conversión. La dirección pesada y engorrosa se convierte en una experiencia de conducción ágil y deportiva. El conductor puede utilizar un mando giratorio para ajustar el grado de dirección asistida, de modo que el coche se dirija exactamente como desea.
EZ Elektrische Stuurbekrachtiging voor uw Aston Martin DBS
De meeste Aston Martin DBS' werden af fabriek met hydraulische stuurbekrachtiging gemonteerd, maar niet allemaal. Bovendien is deze originele hydraulische unit niet snelheidsgevoelig. Daarom is er zo veel vraag naar de units van EZ Power Steering. Onzichtbare inbouw en snelheidsgevoelig, een slimme investering als je deze klassieker vaak gebruikt!