Dirección asistida eléctrica EZ para tu BMW Serie 3 E21
El BMW E21 fue el primer "Serie 3" de BMW. Por aquel entonces, sólo estaba disponible con motores de gasolina y, como modelo superior, el 323i con su suave y sedoso motor de 6 cilindros. Estos coches se podían pedir de fábrica con dirección asistida hidráulica. Para quien tenga un E21 sin dirección asistida o quiera arreglar para siempre las fugas de aceite de la dirección asistida hidráulica, EZ Power Steering tiene una solución perfecta, completamente oculta tras el panel situado bajo el salpicadero.
Dirección asistida eléctrica EZ para tu BMW Serie 02
Esta conversión es realmente invisible. Todo está integrado bajo el salpicadero y cubierto por la chapa original del salpicadero. Vuelve a ser divertido conducir en un circuito de carreras con llantas BBS de 3 piezas y volante deportivo. Además, la dirección asistida de un BMW 2002 facilita el uso diario del coche. Naturalmente, también sirve para 1502, 1602 y 1802.
Dirección asistida eléctrica EZ para su BMW Serie 02 RHD
Hemos desarrollado especialmente un juego para la versión RHD del BMW 2002. Como el coche LHD tiene pedales verticales y la versión RHD tiene pedales colgantes, el conjunto es significativamente diferente. Pero el resultado es el mismo: una excelente dirección asistida eléctrica para el BMW 2002.
Esta conversión es realmente invisible. Todo está integrado bajo el salpicadero y cubierto por la chapa original del salpicadero. Además, la dirección asistida de un BMW 2002 facilita el uso diario del coche. Naturalmente, también sirve para 1502, 1602 y 1802.
Dirección asistida eléctrica para su BMW Serie 3 E30
El BMW M3 E30 es uno de los BMW más emblemáticos de la década de 1980. Con su chasis ligero y su potente motor de cuatro cilindros, es un coche muy divertido de conducir. Sin embargo, la dirección puede resultar pesada, sobre todo a baja velocidad. Ahí es donde EZ Power Steering tiene una solución: con nuestro kit de dirección asistida desarrollado especialmente para este coche, ¡conducir se vuelve aún más divertido! Además, no se ve nada de la dirección asistida, ya que está completamente cubierta por el embellecedor del salpicadero.
El Opel GT fue el primer coche convertido por EZ Power Steering, en 2006. A pesar de su peso ligero, este deportivo compacto tiene una dirección bastante dura a baja velocidad. Esto cansa rápidamente, sobre todo con neumáticos más anchos o durante el uso diario. Por eso EZ Power Steering ha desarrollado un magnífico kit para el Opel GT, que se instala de forma casi invisible bajo el salpicadero. Tras la instalación, el coche dirige con mucha más facilidad a bajas velocidades, pero conserva el tacto original de la dirección a velocidades más altas.
EZ Elektrische Stuurbekrachtiging voor uw Porsche 924/944 S1
De Porsche 924 werd gemaakt van 1976 tot 1988 als opvolger van de 912 en 914, de goedkopere modellen van Porsche. Het was de eerste Porsche met waterkoeling, een motor voorin en achterwielaandrijving. Ook was een automatische versnellingsbak leverbaar. De auto werd eigenlijk voor Audi ontwikkeld door VW, maar door de oliecrisis in de jaren '70 gingen deze plannen niet door. De 944 kwam in 1981 op de markt. De 944 was een soort geüpdate versie van de 924.
EZ Power Steering biedt een mooie stuurbekrachtigingsset aan voor deze modellen. De stuurbekrachtiging is verborgen onder het dashboard, waardoor er van de ombouw vrijwel niks te zien is.
El Triumph TR6 es el coche más pesado de la gama TR. EZ Power Steering ha conseguido crear una conversión perfectamente adaptada a este coche. No se ve nada bajo el capó, todo está completamente integrado bajo el salpicadero. Este coche se beneficia realmente de la dirección asistida eléctrica, ¡es un placer volver a estar al volante!
Los Triumph TR5 y TR250 no son los coches de dirección más pesada. Pero cuando se utilizan para pruebas deportivas, el kit de dirección asistida eléctrica EZ es muy práctico. Especialmente a velocidades de aparcamiento y girando rápidamente en carretera (por ejemplo, si haces mucho rally), es una ventaja añadida. De nuevo, tienes la ventaja de un montaje invisible bajo el salpicadero y una dirección ligera a velocidades de aparcamiento y en los giros en horquilla durante los rallies, sin perder el tacto de la dirección.