El Opel GT fue el primer coche convertido por EZ Power Steering, en 2006. A pesar de su peso ligero, este deportivo compacto tiene una dirección bastante dura a baja velocidad. Esto cansa rápidamente, sobre todo con neumáticos más anchos o durante el uso diario. Por eso EZ Power Steering ha desarrollado un magnífico kit para el Opel GT, que se instala de forma casi invisible bajo el salpicadero. Tras la instalación, el coche dirige con mucha más facilidad a bajas velocidades, pero conserva el tacto original de la dirección a velocidades más altas.
El Pinzgauer debe su nombre a una raza de ganado austriaca. El rendimiento de este vehículo en terreno accidentado es asombroso. No es tan rápido como un Humvee, pero es difícil encontrar otro vehículo que pueda transportar a 10-12 personas en las montañas. El Pinzgauer cuenta con un gran grupo de entusiastas que utilizan estos vehículos fuera de la carretera. EZ Power Steering, en colaboración con la empresa austriaca S-Tec, ha desarrollado un bonito kit homologado por la TÜV para estos coches que puede soportar duras condiciones todoterreno.
EZ Elektrische Stuurbekrachtiging voor uw Porsche 924/944 S1
De Porsche 924 werd gemaakt van 1976 tot 1988 als opvolger van de 912 en 914, de goedkopere modellen van Porsche. Het was de eerste Porsche met waterkoeling, een motor voorin en achterwielaandrijving. Ook was een automatische versnellingsbak leverbaar. De auto werd eigenlijk voor Audi ontwikkeld door VW, maar door de oliecrisis in de jaren '70 gingen deze plannen niet door. De 944 kwam in 1981 op de markt. De 944 was een soort geüpdate versie van de 924.
EZ Power Steering biedt een mooie stuurbekrachtigingsset aan voor deze modellen. De stuurbekrachtiging is verborgen onder het dashboard, waardoor er van de ombouw vrijwel niks te zien is.
El Triumph TR6 es el coche más pesado de la gama TR. EZ Power Steering ha conseguido crear una conversión perfectamente adaptada a este coche. No se ve nada bajo el capó, todo está completamente integrado bajo el salpicadero. Este coche se beneficia realmente de la dirección asistida eléctrica, ¡es un placer volver a estar al volante!
Los Triumph TR5 y TR250 no son los coches de dirección más pesada. Pero cuando se utilizan para pruebas deportivas, el kit de dirección asistida eléctrica EZ es muy práctico. Especialmente a velocidades de aparcamiento y girando rápidamente en carretera (por ejemplo, si haces mucho rally), es una ventaja añadida. De nuevo, tienes la ventaja de un montaje invisible bajo el salpicadero y una dirección ligera a velocidades de aparcamiento y en los giros en horquilla durante los rallies, sin perder el tacto de la dirección.