EZ Elektrische Stuurbekrachtiging voor uw Porsche 924/944 S1
De Porsche 924 werd gemaakt van 1976 tot 1988 als opvolger van de 912 en 914, de goedkopere modellen van Porsche. Het was de eerste Porsche met waterkoeling, een motor voorin en achterwielaandrijving. Ook was een automatische versnellingsbak leverbaar. De auto werd eigenlijk voor Audi ontwikkeld door VW, maar door de oliecrisis in de jaren '70 gingen deze plannen niet door. De 944 kwam in 1981 op de markt. De 944 was een soort geüpdate versie van de 924.
EZ Power Steering biedt een mooie stuurbekrachtigingsset aan voor deze modellen. De stuurbekrachtiging is verborgen onder het dashboard, waardoor er van de ombouw vrijwel niks te zien is.
El Triumph TR6 es el coche más pesado de la gama TR. EZ Power Steering ha conseguido crear una conversión perfectamente adaptada a este coche. No se ve nada bajo el capó, todo está completamente integrado bajo el salpicadero. Este coche se beneficia realmente de la dirección asistida eléctrica, ¡es un placer volver a sentarse al volante! Los Triumph TR5 y TR250 no son coches de dirección extremadamente pesados. Pero cuando se utilizan para eventos deportivos, ¡el kit de dirección asistida eléctrica EZ resulta muy útil! Especialmente a velocidades de aparcamiento y girando rápidamente en carretera (por ejemplo, al conducir muchos rallyes), es una ventaja añadida. De nuevo, tienes la ventaja de un montaje invisible bajo el salpicadero y una dirección ligera a velocidades de aparcamiento y en los giros en horquilla durante los rallyes, sin perder el tacto de la dirección.
Dirección asistida eléctrica EZ para tu Volvo Amazon
Presentado en 1956, el Volvo Amazon fue uno de los primeros coches con cinturones de seguridad (de serie). Como el Amazon era un coche seguro y fuerte, también se utilizó mucho en rallyes y en circuito. Entonces, la dirección a veces puede resultar pesada. Por eso EZ Power Steering tiene un conjunto especialmente desarrollado para el Amazonas. La dirección asistida se instala de forma totalmente invisible bajo el salpicadero. Después de la conversión, el coche dirige con mucha más suavidad a baja velocidad, como en una curva cerrada.